Benifaió con el “arte” del grupo “Art-uro” – El Ventanuco

4 junio 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Un grupo nuevo de “antiguos y afamados” pintores se reagrupan para mostrarnos las artes plásticas en su más directo esplendor, este miércoles día 6 de junio se trasladarán con su obra pictórica de diferentes tamaños en formato y estilos, a la bonita localidad de la <<Ribera Alta>>, donde exponen en “La Caseta”, calle Gracia de Benifaió (Valencia).

La inauguración está prevista para el miércoles 6 de junio 2018 y estamos seguros que el mucho público amante de las artes plásticas, llenará la sala, para ver de cerca unas obras que merecen la pena por el calado artístico de los expositores que en esta oportunidad son: Carmen Talavera, Miguel Sebastián, Rafael Valero, Kiril Nedialkov, Raúl Nácher, Javier León, Pepe Linares, Estéfano, Santiago Rodríguez y Amparo Berenguer.

Exposición de pintura en Benifaió (valencia)

¡Sugerencia… que no hace falta!…, pero que me complazco en recomendar para la inauguración como en los días que le siguen, hasta su finalización y podrán admirar tomándose, sí gustan, una copa con tapa, al mismo tiempo.

Buenos augurios al <<naciente>> grupo “ART-URO”, que ya tiene una larga lista de exposiciones prevista para realizar en un plazo breve,