“Gramática de Sombras” de Elena Torres – El Ventanuco

8 junio 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Gramática de SombrasUn libro todavía por editar, pero ya escrito en el viento que no es silencio, sino ruido prometiendo arte

El empeño por unir <<artes diversas>> y a la vez convergentes, tuvo su exponente en el evento que disfruté al presenciar.

Su eje central era la poesía, pero poesía también existió en la voz e interpretación del arte-rapero e imágenes proyectadas por parte de Héctor Guillem “HHectarea”, también en la danza-baile-gimnasia, que pudimos admirar por la grácil-danzarina-atleta Iris Alarcón, que nos mostró su belleza interpretativa en el escenario y por último, poesía había en todo el salón de la “Sociedad General de Autores y Ediciones (SGAE) donde se celebraba el espectáculo.

Elena Torres y Mila Villanueva

Gente amiga abierta al dialogo y al buen <<rollito>> que diría los jóvenes, nos brindaron una tarde de fantástica convivencia con tiempo para el comentario de proyectos.

Momentos Elena Torres

La obra poética de Elena Torres tiene mucha trayectoria, que ahora continuará con “Gramática de sombras” que no deja ninguna <<ídem>> (sombra), de sospecha sobre el desencanto, todo lo contrario, por los poemas que escuchamos y que contendrá el libro en preparación, el éxito está asegurado.

Momentos Elena Torres

El poemario que editará “Calambur” se anuncia para la presentación, difusión y venta en librerías, a partir de septiembre próximo.

Momentos Elena Torres

El acto organizado por la presidenta de Concilyarte, Mila Villanueva, fue sencillo es su ‘atrezzo’ sobre el escenario pero lleno de calidez, artístico y perfectamente ejecutado en su desarrollo.

Momentos Elena Torres

Como sucede en estos lugares la confraternización entre gentes del arte, quedó patente por cuanto mereció la pena acudir.