Los lunes ahora se llaman “A-rimando”

6 junio 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Nos congratulamos de la asistencia de este pasado lunes día 4 de junio 2018, en que logramos contar con 32 tertulianos, sobresalientes en calidad y sobre todo entusiastas por la poesía, el relato y el buen recitar

A-rimando y sus buenos momentos

Se realizó el ejercicio-lúdico-festivo de la “Copa Llena”, que está establecido para los primeros lunes de mes, se tuvieron bastantes aciertos, esta vez las ganas de viajar a “Punta Cana” y la <<adivinación>> combinaron bien y con trabajos de alta cualificación.

El ambiente estaba muy concurrido y a su vez fluido en lectura de trabajos, por cuanto aparte de las personas que intervinieron en el ejercicio primero, se pudo dar otras dos vueltas por la cordura en extensión de los participantes.

A-rimando y sus buenos momentos

Se felicitó al autor del poemario presentado la pasada semana, Antonio Prima, y se anunció el próximo evento en el que nuestra autora Marielo Bonet, presentará un libro diferente, simpático y urdido con sapiencia, de título “Las picaras aventuras del Conde Don Frasquito y su Criado Rufo”, que tendrá lugar el lunes día 11 de junio 2018 en el mismo salón y formato que con anterior presentación.

A-rimando y sus buenos momentos

El vigor tertuliano aumenta, según avanzamos hacia las vacaciones de verano, tres lunes nos quedan (11, 18 y 25 de junio), con actos y cena que este año será muy sonada, por la calidad de las viandas << musos y musas>> de A-rimando y sorpresas mil.

Estamos en Casa Castilla- La Mancha c/ Luis Santángel, nº 30 de Valencia y aquí es donde se realizan las tertulias y eventos extraordinarios.

A-rimando y sus buenos momentos

Los actos que restan son muy interesantes, se ruega la máxima asistencia y puntualidad en el horario acordado, para el mejor desarrollo de los mismos, <<sin interrupciones>> por retrasos.

¡¡ Se os espera con mucho afecto !!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor