Pichín de nuevo con sus aventuras – TERRALIA- Madrid

10 junio 2018 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Logotipo registrado de PichínLes informamos de que la revista TERRALIA de Madrid, con amplio contenido generalista, está a punto de publicar su número 117 (junio-julio 2018), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer una nueva y sugestiva historia juvenil del personaje “Pichín”, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

<<Altivo, tratado de mostrar energía y entereza, Pichín que había comprendido las intenciones claramente, y sabiendo que solo se estaba refiriendo a él, interrumpió con un alarido.

-¿Qué pasara con 2200? ¿Viene también conmigo?

La Reina se quedó en silencio, levantó la mirada, y no hicieron falta más explicaciones, la velada y húmeda visión en sus pupilas dejó claro, sin género de dudas, que su amigo sería retenido y quizá encarcelado.

Pichín (Personaje registrado del escritor Francisco Ponce)

En su mente apareció, como en una secuencia, lo trágico de los acontecimientos que estaban por producirse, 2200 sería apresado o muerto, a él lo dejarían solo por una ruta desconocida, expulsado de la isla, no sabía cómo pero se temía que bajo unas condiciones precarias y peligrosas abandonado a su suerte. La situación se complicaba por instantes>>.

En unos días, una vez distribuida la edición en los puntos de venta de España y Latinoamérica, se agregará en este Web-Blog, apartado – Pichín Hemeroteca – un (pdf) con el relato íntegro, que podrán descargarse directamente desde la publicación, por gentileza de la “Revista Terralia” de Madrid (España).