Gala A-rimando para nombrar sus MUSAS/OS 2018-2019

10 julio 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Dentro del programa dedicado al fin del curso con cena y “GALA” de espectáculo, recital, lectura y danza, se procedió al nombramiento para el nuevo ejercicio, que comenzará en septiembre concretamente el lunes día 10 del 2018, a buen seguro con gran <<pompa>> y <<jabón>> (iremos informando).

Nombramienro Musas y Musos

Como indicamos los elegidos por total mayoría tras un exhaustivos examen de méritos, por cuanto a los tertulianos de A-rimando (Grupo Literario y Cultural) les adornan con pujanza estas virtudes, se decidió en <<acta solemne>>, sellada y lacrada por Francisco Ponce y Antonio Baños, quienes impusieron las << bandas >> acreditativas y entregaron el diploma-nombramiento pertinente.

Tras el acto, que fue respaldado por el mucho público asistente, cada uno de los galardonados prometió ejercer con sapiencia y respeto su cometido, pronunciando unas palabras de agradecimiento, que en los tres casos estuvieron llenas de regocijo y visible emoción contenida.

Nombramienro Musas y Musos

A-rimando les felicita (Antonio Prima – Vicente Soriano – Fina Rivas), en la seguridad de que la elección fue justa y sus valores muchos, para ejercer su ministerio en el próximo curso 2018-2019.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor