Broche de “ORO” para el cierre A-rimando 2017-2018

17 julio 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Cerramos con broche de “oro”, o si lo prefieren con <<brochazo>> dorado, como mejor les apetezca…

La última tertulia de A-rimando se celebro el 26 junio 2018, con posterior cena y amplio programa festivo, si bien de la parte de las Musas/Musos,  ya dimos cumplida cuenta informativa en crónica anterior.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

A la hora habitual (19:00 h.), se fueron concentrando con puntualidad y con cierta vestimenta de <<gala>>, la noche lo reclamaba y la mayoría teníamos intención de lucir textos, poesía y <<palmito>>.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Las rondas de participación en mesa literaria, fueron tres, llenas de embrujo y calidad – más o menos como siempre –, que resultaron muy interesantes.

El secreto del nombramiento de las musas/musos, flotaba en el ambiente y algunos hacían <<quinielas>>, en un entorno distendido, con cierta melancolía sabedores que íbamos a estar algún tiempo sin vernos, pero con la fuerza de aprovechar el cierre del curso en todas sus fases.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Más tarde acudieron algunos amigos artistas de la pintura, fieles animadores de nuestros eventos a los que agradecemos su participación, también tertulianos que compartimos con otras asociaciones, coincidentes en eventos.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se alzaron las copas, se deseó buenas vacaciones a todos y se dio algún que otros <<discursito>> para dar seriedad y empaque al acto.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Los más atrevidos dieron su recital de buen baile y pasamos a desearnos ¡Felices Vacaciones!…  en playas, montañas o viajando, sin perder la <<onda>> de la lectura, la escritura y preparando próximas y septembrinas tertulias.

Nos veremos D.M. el día 10 septiembre 2018 lunes- ¡¡Chao!…

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor