Éxito en la apertura de curso 2018-2019 – A-rimando

11 septiembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

La “fiesta” del reencuentro, tras el parón vacacional, fue amena, coloquial y bien recibida

Este lunes pasado día 9-9-18, nos reunimos haciendo cierta la fama ganada de <<grupo unido, dicharachero y de alto nivel cultural>>.

Comenzamos con la narración individual de las aventuras y tentaciones en nuestro tiempo de vacaciones, se leyeron poemas y relatos referidos a las anécdotas acontecidas en este periodo de asueto, con donaire, buen hacer y humor, que propiciaron el buen clima para la parte final con degustación de tartas de (Cabello de Ángel-Piñones –Manzana), que dieron buen juego, vamos que se acabaron con cierta rapidez, al igual que el cava valenciano, que fresquito y delicioso entraba por nuestra garganta.

Momentos A-rimando

Fuimos 24 tertulianos que para el inicio con desajustes vacacionales todavía, nos auguran los 30 largos asistentes en próximas fechas, con las incorporaciones de retrasados y el anuncio de nuevos componentes.

Momentos A-rimando

La próxima semana haremos el ejercicio literario de <<La Copa Llena>> que consiste en entregar poemas y/o relatos anónimos para una vez repartidos en orden aleatorio, ser leídos y adivinar el autor, como premio está en juego un idílico viaje a “Punta Cana”, en cuanto se llene el crucero.

Momentos A-rimando

Espero que estas líneas sirvan de recordatorio para los habituales, que también, si así lo desean, pueden llevar un tema libre para la segunda ronda.

Momentos A-rimando

Seguimos reclamando ideas culturales y festivas a nuestros componentes, para implantar en el presente curso. Estamos esperando nuevas incorporaciones, por cuanto somos un grupo abierto y se les invita a nuevas afiliaciones.

Estamos en casa Castilla La Mancha de la calle Luis Santángel número 30 de Valencia. Todos los lunes de 19:00 horas a 21:00 horas.