Rozando el “pleno” de asistencia en A-rimando

26 septiembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Lunes 24 de septiembre tercera reunión del nuevo curso 18/19

Y esto es bueno, por cuanto estamos activos y se nos quiere –mejor nos queremos entre nosotros – lo que da como resultado la <<armonía>> y buena sintonía para la poesía y el relato, con 28 participantes.

Teníamos la frase que se puso la semana anterior, que por si algún rezagado la quiere, la recuerdo <<Suéñame mientras te sueño>>, se permite traerla con retraso, pues bien hubo muchos, la mayoría, que la aportaron dentro de su trabajo y resultó altamente gratificante.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Fuimos a buen ritmo y conseguimos la lectura posterior de los no participantes en la frase, (SIEMPRE EL TRABAJO QUE SE PONE ES OPTATIVO) y cooperaron con su tributo literario.

Tuvimos tiempo para otra vuelta, donde aparecieron a todo “trapo” nuestros entrañables rapsodas, quienes pusieron un punto de <diversidad>> y buen gusto.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

La próxima semana recuperaremos el ritmo de la <<Copa Llena>, por ser primer lunes de mes (1 de octubre) y rogamos que se participe en general, para tener ese tiempo de ejercicio adivinatorio y diversión, ya sabéis que está en juego el viaje a <<Punta Cana>>, ahora solo para el que adivine la autoría. ÁNIMO.

Nuestra tertuliana Rosa nos anunció que traerá <<mistela y pastelitos>> para la mesa y festejaremos así su cumpleaños. GRACIAS.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

También se acordó la fecha en que nuestro decano Juan José Igualada, presentará su nuevo libro, prevista para el lunes día 22 de octubre 2018, lo que avisamos con tiempo y se hará todo el evento en conjunto en el salón grande.

A-Rimando es un grupo abierto y estamos en Casa Castilla – La Mancha c/ Luis Santánguel, 30 de Valencia. Os esperamos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor