CaixaBank y “La fuerza de tu imagen” – El Ventanuco

28 septiembre 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

No hay una segunda oportunidad, para causar una primera impresión

Las instalaciones de la sucursal Av. del Puerto nº 49 en Valencia, se diseñaron e inauguraron no hace mucho, como unas oficinas de <<acercamiento>> hacia sus clientes y disponen de un espacio bien aprovechado para atender de forma muy personal a los mismos.

En este mismo espacio amplio, nos encontramos el 26 de septiembre 2018, para asistir a las 18:30 horas, invitados, a la feliz iniciativa tomada por la entidad y su directora María Badía de impartir charlas formativas y eventos varios hacia sus clientes y amigos de “CaixaBank”, siempre bajo el criterio de transmitir conocimiento y cultura.

María Badía y María Bravo

En esta ocasión la dictante fue María Bravo, profesora, con vocación de protocolo e imagen personal, con más de 20 años asesorando a políticos y directivos sobre cómo sacar “partido” a su imagen en un primer contacto.

<<La primera impresión predispone a la confianza y a la empatía>>. <<Tratar de vestir siempre elegante, no es solo gusto de la persona, también es una muestra de mayor deferencia hacia los interlocutores>>

Es cierto que se hizo mayor hincapié sobre la indumentaria de los hombres que están en contacto directo con el público, pero los dictados de su charla son fácilmente extrapolables y bien recibidos, en los canales de sociometría de la diaria relación.

El espacio habilitado se llenó de público y toda la conferencia estuvo apoyada con imágenes perfectamente seleccionadas.

Deseamos sigan con esta “idea” y se amplíe a temas de variado contenido, social y cultural.