Fuimos 23 en fecha “lunes puentero” – A-rimando

11 octubre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando esta fuerte

El pasado lunes día 8 de octubre 2018, a caballo del domingo y la fiesta de la Comunidad Valenciana, fuimos una considerable <<tropa>> de rapsodas y escritores puntuales, los que nos sumamos a la cotidiana cita de las letras en el “Grupo Cultural y Literario A-rimando”.

Momentos A-rimando

Dimos tres vueltas de lectura, muy interesante y amena, que además nos permitió apoyar algunas intervenciones con opiniones espontáneas e ilustrativas del tema tratado. Soy de la opinión que esto enriquece la tertulia y que todos pueden practicar con la consabida brevedad, para no acortar tiempo al resto de participantes.

Momentos A-rimando

Los temas de exaltación y valencianía hacia el <<9 de octubre>>, estuvieron presentes, como no podía ser menos.

Momentos A-rimando

Pusimos por parte del responsable de la sección, nuestro secretario Antonio Baños, <<la frase>>, que en esta ocasión fue la siguiente:

<<COMO SÍ EL LLANTO FUERA UNA SEMILLA>

Que debe ser narrada una o más veces dentro de un poema de unos 25 versos o relato de unas 20 palabras en aproximación, como se viene haciendo.

Momentos A-rimando

Participar enriquece al grupo, y nos fuerza un poco a todos hacia la creatividad, que es de lo que se trata.

Estamos seguros de la mucha variedad de trabajos para el próximo lunes día 15 de octubre que D.M. aportareis y disfrutaremos, como siempre.

Momentos A-rimando

Somos un grupo abierto que estamos ubicados en Casa Castilla- La Mancha, calle Luis Santángel, 30 de Valencia ¡Animaos!