La astrología «toma» el Ateneo Blasco Ibáñez – El Ventanuco

13 octubre 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (prensa)

La prevención de las enfermedades a través de la astrología y sus ritmos cósmicos

En el ateneo Blasco Ibáñez del Cabañal (Valencia), este 11 de octubre 2018, se realizó una amplia e interesante charla de divulgación e información sobre la influencia de los astros en la vida-salud humana.

Mesa conferencia

Isabel Oliver Presidenta de la entidad presentó a los dos conferenciantes que formaban la mesa, propuestos para trasmitir sus múltiples conocimientos y años de estudios, sobre esta apasionante materia.

José Luis Carrión Bolumar <<Los periodos bajo la influencia de Saturno suelen ser negativos>>

 

Los dictantes José Luis Carrión Bolumar y Francisco Verdú Vicente, nos introdujeron en el mundo fascinante de las estrellas con un relato histórico primero, actual después, para apostillar temas de futuro, todo tratado bajo el estudio del cosmos, que cuanto menos no dejó a nadie insensible a juzgar por el silencio omnímodo y expectante que envolvía la sala durante la amplia exposición.

Vicente Marco (Cantautor)

Un ligero intermedio fue amenizado con la guitarra y canciones del cantautor Vicente Marco, quien escuchó prolongados aplausos en cada una de sus cuatro melodías.

Finalmente se sirvió un vino de honor, que fue aprovechado para ampliar <<vis a vis>> la bonanza o tempestad de los astros.