Una frase que da mucho juego en A-rimando.

19 octubre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Es una de las veces que más se aplicaron los tertulianos para cumplimentar la tarea encomendada en el ejercicio práctico de la frase:

<<COMO SÍ EL LLANTO FUERA UNA SEMILLA>.

Momentos de A-rimando

Tuvo como indicamos una gran participación y nivel, tanto en poemas bien estructurados, como en relatos trazados con su intriga, que no dejaron a nadie indiferentes y arrancaron encendidos aplausos de aprobación.

Momento intensos A-rimando

Luego se pasó a la segunda fase o lectura de temas libres, donde disfrutamos de las aportaciones del resto de tertulianos que resultaron de idéntico buen calado en sentimiento y buen hacer.

A lo largo de las lecturas se estableció algún momento de debate y/o información, donde tomaron parte activa varios tertulianos, – desde mi opinión- entiendo que resulta positivo y enriquecedor, por cuanto se aportan con estos paréntesis, conocimientos y recuerdos.

Momento intensos A-rimando

En esta oportunidad se referenció el tema de la riada de Valencia que el día anterior a la reunión, cumplió 61 años de su fatal acontecer, un 14 de octubre del año 1957 y el tema dio para que muchos presentes nos platicaran sobre sus impresiones en aquellos días, con anécdota incluidas.

Dimos una segunda vuelta completa y hasta una tercera de repaso fugaz, en la que algunos <<pasaron>> para hacerla fluida, quizá nos esperaba el partido de fútbol de España, que además perdió.

Próxima presentación libro

Se comentó y repartieron las invitaciones sobre el evento programado para el día 22 de octubre (próximo lunes), donde tendremos dentro de la celebración de la tertulia, la presentación de un libro de nuestro veterano tertuliano Juan José Igualada, (96 años le acompañan) y cuyo título es: CAJÓN DE SASTRE.

La sesión entera tendrá efecto en el salón grande, todos los asistentes participarán con lectura o recital independiente o leyendo algún pasaje del libro de Juan José Igualada.

Momento intensos A-rimando

Al finalizar dedicaremos un tiempo para disfrutar el vino de honor con <<picaeta>>, que nos obsequia el autor.

Somos un grupo abierto a quienes nos quieran acompañar con el deseo de compartir, estamos en Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia. ¡Nos vemos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor