Saber y Ganar – Magníficos del 2009

10 marzo 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

En este popular y cultural programa de televisión, “Saber y Ganar”, se ha celebrado la final de ‘Magníficos del 2009’, en la que tras una emocionante y competida última ronda, de nueve participantes, se llegó a la finalísima con tres representantes: Ana Pérez, Miguel Ángel Gómez y Roberto Sánchez.

Programa TV

Programa TV

Roberto de Salamanca, que apuntaba como favorito, hizo bueno el pronóstico y se alzó con la victoria proclamándose ‘Magnífico’ de magníficos del año 2009.

El joven Miguel Ángel de Valencia, reveló gran mérito al conseguir llegar a esta final, y demostró que ser joven no es un impedimento para tener capacidad y conocimientos, se lo puso difícil a sus contrincantes y quizás solo los nervios – en mí opinión – le presionaron en el último tramo.

Ana, también de Valencia, luchó con ardor y se clasificó como segunda. Se aprecia en su talante una mujer segura y muy capacitada que defendió su segundo lugar con entusiasmo y sapiencia.

Una interesante edición que presenta con gran profesionalidad Jordi Hurtado, y que durante su ya larga andadura, viene demostrado la gran cantidad de personas que acuden a participar con un alto nivel de conocimientos y capacidad de memoria.

Conectar el televisor para ver programas de este calado, representa una ‘gozada’, que proporciona de lunes a viernes, al filo de las 15,30 horas de España, la oportunidad de recibir un refrescante baño de conocimientos para el espectador que complementa así otro enunciado “Saber y Aprender”.

Jordi Hurtado en "Saber y Ganar"

Jordi Hurtado en "Saber y Ganar"

Mi felicitación a cuantos intervienen en el programa ‘visibles e invisibles’, que vienen consiguiendo durante 13 años mantenernos fieles a una emisión televisiva de máxima audiencia  e interés.