En este popular y cultural programa de televisión, “Saber y Ganar”, se ha celebrado la final de ‘Magníficos del 2009’, en la que tras una emocionante y competida última ronda, de nueve participantes, se llegó a la finalísima con tres representantes: Ana Pérez, Miguel Ángel Gómez y Roberto Sánchez.
Una interesante edición que presenta con gran profesionalidad Jordi Hurtado, y que durante su ya larga andadura, viene demostrado la gran cantidad de personas que acuden a participar con un alto nivel de conocimientos y capacidad de memoria.
Conectar el televisor para ver programas de este calado, representa una ‘gozada’, que proporciona de lunes a viernes, al filo de las 15,30 horas de España, la oportunidad de recibir un refrescante baño de conocimientos para el espectador que complementa así otro enunciado “Saber y Aprender”.
Mi felicitación a cuantos intervienen en el programa ‘visibles e invisibles’, que vienen consiguiendo durante 13 años mantenernos fieles a una emisión televisiva de máxima audiencia e interés.