A-rimando sigue en auge y buena “Poesía-Literatura”

31 octubre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

El pasado lunes día 29 de octubre 2018, nos encontramos en la tertulia 25 y de nuevo tuvimos una tarde-noche con temas libres, que resultaron muy interesantes.

Momentos A-rimando

Se dieron dos vueltas enteras con total intervención, pudimos observar la evolución literaria del conjunto y de cada uno de nosotros por separado, buena evolución tangible y significativamente progresiva.

Al final Carlos Beltrán nos realizó un ejercicio poético, repartiendo modelo a cada uno de los presentes, para explicarlo con mayor facilidad. Se le felicitó por la idea y agradeció las enseñanzas.

Momentos A-rimando

La próxima tertulia será el lunes 5 de octubre y recordamos que es primer lunes de mes, por lo tanto ejercicio de <<Copa Llena>>, esperemos estar más acertados que la pasada ocasión y así llenar el barco para las vacaciones que tenemos proyectadas a “Punta Cana”, donde además nos espera un congreso literario playero.

Momentos A-rimando

Se inició la propuesta de la cena y la compra de lotería para esta próxima navidad que seguro, seguroooo nos tocará el gordo.

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con ánimo de compartir.

Momentos A-rimando

Estamos en Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santangél nº 30 de Valencia, todos los lunes (no festivos) a las 19:00 horas, con ruego de puntualidad.

Fotografiaras de: Ángeles De Lamo Corredor