A-rimando proyecta eventos hasta fin de año 2018

13 noviembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

Cantidad y calidad de tertulianos en la tertulia del lunes 12 de noviembre 2018

Se dedicó a proyectar los detalles (informaremos más adelante) de la cena de Navidad prevista para el lunes 10 de diciembre 2018, luego entraremos en el << parón>> Navideño hasta el lunes 14 de enero 2019.

Momentos tertulia A-rimando

También se repartió la lotería que jugamos (este año la “suerte” nos sonreirá seguro) y se reservaron algunos décimos (sin recargo) para compromisos, hasta fin de existencias, por cuanto los miembros interesados que no tengan lo deben de comunicar el próximo lunes día 19 de noviembre.

Se anunciaron tres eventos más de algunos miembros fuera del calendario de A-rimando y se irá informando oportunamente en nuestro grupo de Facebook.

Momentos tertulia A-rimando

También se dedicó un tiempo a saludar con afecto a miembros tertulianos cuya presencia es esporádica, pero siempre bienvenida.

Seguidamente comenzó la tertulia que se presentó competida, amena y sobre todo con lecturas de calado <<estético-poético-literario>>.

Momentos tertulia A-rimando

Al finalizar se puso la frase, por parte de Antonio Baños, para el próximo lunes día 19 de noviembre y que como conocéis será incluida en poemas de unos 25 versos y relatos de extensión aproximada a 200 palabras y que es:

“no es el resplandor de un beso pasajero”

En consecuencia sugerimos que se trabaje con interés, para conseguir como siempre, esas piezas literarias de marcado sentimiento e imaginación.

Momentos tertulia A-rimando

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con ánimo de compartir y sobre todo a participar.