Al mal tiempo, menos tertulianos en A-rimando

22 noviembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando abre la tertulia hablando de la lotería, la cena de Navidad y el cumpleaños de Marielo

Fue una tarde-noche de 22 tertulianos dispuestos a volcar su buen hacer con la <<frase>, que al igual que en ocasiones anteriores dio para buena y sentida poesía, con algún relato jocoso, para compensar.

Tertulia A-rimando (Valencia)

Dimos dos vueltas de lectura bien aprovechadas y abrimos un tiempo para repartir la lotería (décimos sin recargo), avisando que se agotan, (SÍ) alguien del grupo está interesado, rogamos su pronta retirada antes de que finalice el presente mes.

También se ajustó en un precio de 15.- Euros la cena de Navidad, que este año tiene buena <<pinta>> en entrantes y salientes, con un plato principal de carne o pescado a elegir, será de un cáterin, con “polvorones” y cava valenciano al finalizar, como está “mandao”.

Tertulia A-rimando (Valencia)

La cena está prevista con fin de fiesta y baile con acordeón de nuestro tertuliano Horacio Garrido, para el lunes 10 de diciembre 2018, último día de tertulia de este año que acaba.

Tertulia A-rimando (Valencia)

Para la cena rogamos la decisión y anotación a la misma con urgencia, pues aparte de acabarse las 500 sillas (ejem)…, necesitamos saber el número de “cenansales”.

Tertulia A-rimando (Valencia)

El próximo lunes día 26 de noviembre 2018 se cerrarán los plazos de todas las inscripciones.

Tertulia A-rimando (Valencia)

Al finalizar la tertulia que ahora se comenta, tuvimos la invitación por su cumpleaños de Marielo Bonet que agradecimos dando buena cuenta de ella y cantándole todo lo de costumbre. Gracias.