Sigue abierta la exposición de pintura Art-Uro – El Ventanuco

19 noviembre 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Cuadro "Cerezas" de Francisco PonceEsta exposición viene cosechando éxito de público y crítica desde su inauguración y permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre 2018

Fue un acto que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre 2018 cuando se abrió al público la exposición Multidisciplinar de arte, que lleva por título <<ARMONÍA>> integrada por pintores de reconocida valía y trayectoria.

Exposición "Grupo Art-Uro"

El evento tuvo Lugar en la sala de exposiciones de la “Biblioteca Municipal Constantí Llombart” situada mirando al puerto, calle J.J. Domine 19, de Valencia.

Por iniciativa de su presidente, el grupo “Unión de artistas ART-URO” concedió un diploma acreditativo de participación que tuvo buena aceptación para incluir en el palmarés de cada pintor.

Exposición "Grupo Art-Uro"

El público fue pródigo en asistencia para la inauguración y los días que han trascurrido. El próximo viernes día 23 de noviembre me corresponde estar por la tarde de 17:00 a 20:00, como informador responsable, por cuanto si les apetece acudir nos veremos allí para conversar sobre la misma o lo que proceda, además de servirle en cuanto le pueda interesar sobre los cuadros, técnicas y temática.

Exposición "Grupo Art-Uro"

Les recuerdo que un servidor fue invitado a participar y recogí el guante con mucho gusto, siendo la primera oportunidad en que acudo a participar, por supuesto encantado, bajo el deseo e ilusión de no desentonar con mis <<cerezas>>.

Sé os espera cualquier día de los que restan para su clausura. ¡¡Bienvenidos!!