A-rimando lunes de “Tertulia” con laureadas intervenciones.

27 noviembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Este lunes, tan solo a dos lunes de entrar en el “parón navideño” fuimos 21 tertulianos, algunos recuperados y es que los compromisos culturales se amontonan y nos tenemos que turnar puesto que “partirse”… duele.

Tertulia del Grupo A-rimando

Dimos una vuelta de textos libres y algunos aportaron su poema o relato sobre la <<frase>> pendiente de la semana pasada, todo un éxito, lo que demuestra que esforzarse por crear nuevos textos siempre es recompensable y nos merece la pena elaborar, es una llamada a la <<no pereza>>, que nos puede servir de estímulo.

Marichu, la amiga – escritora mexicana – que todos los años por estas fechas nos visita en Valencia, se despidió del grupo, con la intención de visitarnos de nuevo en 2019, así sea.

Tertulia del Grupo A-rimando

Se concretó un paso más sobre la cena navideña, quedando el precio fijado como definitivo en 15 euros, por persona, y se pedirá a un catering de comidas-cenas, que promete ser nutritiva y <<pantagruélica>> como corresponde a poetas y escritores potentes en ambas disciplinas y también el buen yantar, recuerdo que la cena será en los locales de Casa Castilla – La Mancha en Valencia, calle Luis Santángel nº 30. El día fijado es el lunes 10 de diciembre a las 21:30 (luego de la tertulia) que como es costumbre dará comienzo a las 19:00 horas.

Como en ocasiones anteriores nuestro tertuliano Horacio Garrido, nos deleitará con sus melodías y canciones al acordeón, que domina como músico profesional.

Tertulia del Grupo A-rimando

La lista se cierra el próximo lunes día 3 de diciembre, última oportunidad para anotarse.

En cuanto a la lotería también se cerrará la venta, si no se agotan antes los décimos (sin recargo).

También se aceptó y por unanimidad, la propuesta de <<hermanamiento>> con el grupo del “Diario Granada Costa”, que organizaremos a primeros del próximo año 2019.

Tardes de A-rimando (Literatura)

 

La Navidad está a las puertas y para la cena se esperan actuaciones del grupo de calado interpretativo, tanto en poemas como en relatos, declamaciones y especialmente interpretaciones musicales. ¡Animaos ya somos 26 “cenansales” anotados! más los de última hora.

CámaraFotografía de:

Ángeles De Lamo Corredor