Cumpleaños que rompe estadísticas – El Ventanuco

5 enero 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Todos los artículos

El Ventanuco

Veréis queridos amigos, sé que los años potencian la sensibilidad, yo no soy una excepción y me siento felizmente impactado por la cantidad de felicitaciones recibidas por mi cumpleaños, el pasado 30 de diciembre, que fueron 454 más 12 retrasados y 8 al Dibujo de Francisco Poncepie de otros, esto hace un total de 474 (amigos) solo en este medio de Facebook. Está muy bien, GRACIAS.

Teniendo en cuenta, que esta red social “avisa” y que mis amigos en las redes en ese momento eran de 3.504 me sale un ratio en números redondos del 13´50 %.

Según las estadísticas consultadas en diferentes medios se concede un arco de respuestas entre el 1 o el 2 por cien de media general, y en estos casos de cumpleaños puede elevarse hasta el 3/4 %, en consecuencia quedó acreditado el afecto que puedo promover, o al menos, que mis amigos son “interactivos”.

Insisto, me siento contento y agradecido, ya que estoy FELIZ del resultado, luego traté de agradecerles personalmente a todos su deferencia con un modesto <<dibujito>>.

ABRAZOS A REPARTIR