El ave “Fénix” voló sobre Valencia – El Ventanuco

12 enero 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco Prensa

Trofeo Cultural FénixEn los locales del Ateneo Mercantil de Valencia, durante una cena de gala, el “Ave fénix”, se convirtió en cordialidad y galardones

Los Premios Fénix al Trabajo Artístico 2018, es un reconocimiento a los practicantes del arte en general, un galardón que se otorga no como resultado de alguna competición, si no por el trabajo abnegado y a veces desapercibido que artistas, actores, escritores, poetas, etc. realizan de forma continuada durante los últimos diez años.

Premios Fénix en Valencia

Estos premios los organiza y otorga la Asociación “Arte Senza Frontieri” bajo la dirección de Helen Fernández Buggliani y de María Simón, quienes hacen un ingente trabajo alrededor de todo el mundo, apoyando el esfuerzo de numerosas escuelas de baile, declamación, prensa, teatro, centros artísticos y varios.

Premios Fénix en Valencia

Dentro del amplio grupo, me cupo el honor de ser invitado y premiado por mi dedicación informativa, literaria y a favor de la cultura en diferentes facetas.

Premios Fénix en Valencia

Las emociones estuvieron presentes en todo momento, y la perfecta organización nos aproximó a la excelencia, permitiendo una pequeña <<intervención al micrófono>>, en el momento de la entrega, que tuvo diferentes matices, siempre sorprendentes y con amenas palabras, para mejor ubicar a cada galardonado dentro de su actividad.

Premios Fénix en Valencia

Se finalizó de madrugada y en todo momento se percibió gran glamour y grata convivencia que permitió ampliar el círculo de amistades, conocerse más, y abundar en  particularidades sobre el momento actual en el mundo del arte.

Todo el evento estuvo cubierto por diferentes medios y también por Tv. LiterNauta y fotografía Kalil Ka.