Francisco Ponce Carrasco

El ave “Fénix” voló sobre Valencia – El Ventanuco

El Ventanuco Prensa

En los locales del Ateneo Mercantil de Valencia, durante una cena de gala, el “Ave fénix”, se convirtió en cordialidad y galardones

Los Premios Fénix al Trabajo Artístico 2018, es un reconocimiento a los practicantes del arte en general, un galardón que se otorga no como resultado de alguna competición, si no por el trabajo abnegado y a veces desapercibido que artistas, actores, escritores, poetas, etc. realizan de forma continuada durante los últimos diez años.

Estos premios los organiza y otorga la Asociación “Arte Senza Frontieri” bajo la dirección de Helen Fernández Buggliani y de María Simón, quienes hacen un ingente trabajo alrededor de todo el mundo, apoyando el esfuerzo de numerosas escuelas de baile, declamación, prensa, teatro, centros artísticos y varios.

Dentro del amplio grupo, me cupo el honor de ser invitado y premiado por mi dedicación informativa, literaria y a favor de la cultura en diferentes facetas.

Las emociones estuvieron presentes en todo momento, y la perfecta organización nos aproximó a la excelencia, permitiendo una pequeña <<intervención al micrófono>>, en el momento de la entrega, que tuvo diferentes matices, siempre sorprendentes y con amenas palabras, para mejor ubicar a cada galardonado dentro de su actividad.

Se finalizó de madrugada y en todo momento se percibió gran glamour y grata convivencia que permitió ampliar el círculo de amistades, conocerse más, y abundar en  particularidades sobre el momento actual en el mundo del arte.

Todo el evento estuvo cubierto por diferentes medios y también por Tv. LiterNauta y fotografía Kalil Ka.