Nos reunimos 25 tertulianos, “con ganas”, en A-rimando

29 enero 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimandoUn lunes <<A-rimando>>, es un lunes distinto y motivante

En esta oportunidad, con caras nuevas, nos dio la satisfacción de unos temas muy bien urdidos en poesía y prosa, en el que incluir la frase prevista para este ejercicio de enero que era <<Solas quedan, la luz y la mirada>>, dando la oportunidad de aprender unos de otros y divertirnos, dos lemas, entre otros, que se practican en este grupo Literario – Poético – Cultural.

momentos a-rimando 2019

Se dieron dos vueltas de intervenciones, una entre “frase” y temas independientes y otra libre en general, que como siempre resultaron de profundo calado y belleza.

momentos a-rimando 2019

Se acordó que la próxima semana, se realizará el lunes día 4 de febrero 2019, el ejerció-divertimento de la “Copa-Cesta Llena”, que recordamos para los <<distraídos>> se trata de un poema o un texto en prosa no largos, que denote las excelencias y estilos del autor, que se pondrá en el recipiente sin firmar (anónimo), luego se repartirá aleatoriamente entre los participantes que los leerán y deben adivinar a quien pertenece su autoría.

momentos a-rimando 2019

Todos los acertantes obtendrán un pasaje con pulsera de <<todopagado>>, para el viaje previsto a los paradisiacos entornos de Punta Cana, animaos que el barco se “abarrota”.

En la parte final del evento, celebramos el cumpleaños de Antonio Piqueras y como siempre nos reunimos en torno a la mesa de la <<picadita>>, donde entre vinos, refrescos y cervezas se degustó con final de bombones.

momentos a-rimando 2019

Nos venimos superando lunes tras lunes y así escribiendo y versando nos vamos animando en espera de la primavera, que aún está <<verde-remisa>>.

momentos a-rimando 2019

Casa Castilla – La Mancha en Valencia, Calle Luis Santángel, nº 30, es nuestra sede de reuniones A-rimando y actos culturales, les esperamos para que participen con nosotros si quieren o se “atreven”. ¡ Les esperamos ¡