Rosario Raro en el Corte Inglés de Valencia – El Ventanuco

1 febrero 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Novela de Rosario RaroEs imposible no admirar el talento, donaire de su persona y el gentil trato que dispensa siempre, la escritora Rosario Raro

Autora de más de treinta títulos, los dos últimos editados por “Planeta” que le han proporcionado un fuerte empujón en el mundo literario, pero su tesón y disposición constante a <<promocionar >> su obra, tampoco queda atrás, y también es garantía de progresión en la andadura de sus libros.

Una prueba más la encontramos en el evento del pasado martes 29 de enero 2019, que pasamos a comentar, se trataba de una charla sobre su novela <<La huella de una carta>> que tuvo lugar en el “Ámbito Cultural del Corte Inglés» en Valencia dentro de la jornada XII Club de Lectura, a la que acudió gran cantidad de público diverso.

Momentos de Rosario Raro

No defraudó Rosario, una vez más estuvo a la altura del acto, contó sus hábitos de escritora, también algún pequeño truco en su hacer, y desveló las coordenadas de cómo surgió y se plasmó la idea de esta novela.

<<Me gusta indagar en las cosas ocurridas, pero no solo como una narración y/o denuncia, sino que sea algo que ha transcendido y sigue vigente en nuestros días, para aportar ayuda a su prevención o solución>>

Momentos de Rosario Raro

Nos dice, en un momento de su alocución desde la mesa, donde estaba acompañada por el director del “Ámbito” Pau Pérez Rico, junto al responsable de las jornadas de lectura Josep Mangraner Duart, y Borja Monto también del grupo organizador, quienes iniciaron la conferencia presentando el acto y a la invitada.

Momentos de Rosario Raro

Nos hicieron pasar una tarde donde aprendimos y compartimos <<cosas>>, pudiendo ver la pasión que levantan sus novelas a un público enterado y entregado, que le sometió a una <<lluvia>> de preguntas en el apartado de ruegos y … bueno preguntas no hizo falta llegar a decirlo.

Momentos de Rosario Raro

Felicidades al “Ámbito Cultural” por estas jornadas y a los que preparan estas charlas y como no a la autora y público animoso que acudió.