A-rimando sube la participación en “La Copa Llena”

5 febrero 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando (Literatura)

De nuevo un lunes nos aportó buena dosis de “vitaminas”, para iniciar la semana, a través de la poesía y la prosa

Comenzamos con el ejercicio divertimento de los trabajos anónimos que fueron leídos según reparto aleatorio entre los participantes, resultando como casi siempre, <<aciertos y errores>> y es que no acabamos de identificarnos en el estilo, o a lo mejor es que tenemos muchos talantes literarios o se juega al “despiste”.

A-rimando (Literatura)

Luego se efectúo la vuelta de textos libres por parte de los no participantes en “La Copa”, y otro turno general en segunda oportunidad, en ambos casos disfrutamos de la originalidad de algunos trabajos muy bien urdidos, para “acariciar” las emociones.

A-rimando (Literatura)

En un impase se comentó la posibilidad – pasado Fallas y Semana Santa – de hacer un viaje en autobús en el día- para recitar y leer, en un evento poético literario a celebrar en Garaballa o Alarcón, ambas localidades en la provincia de Cuenca, pendientes de elegir el orden de fechas, pues a los dos sitios queremos acudir y pulsar estas experiencias, se nombrará una comisión gestora para su preparación.

A-rimando (Literatura)

En Marzo antes y después de fiestas, se solicitó la <<presentación>> de dos libros por parte de dos tertulianos, en principio uno para el lunes día 4 y otro para el lunes 25, como decimos de marzo 2019, que iremos definiendo y anunciando.

La semana próxima, es decir el lunes 11 de febrero, tendremos tema “libre” de textos para leer y comentar.

A-rimando (Literatura)

Somos un grupo abierto, receptor de nuevos valores que acudan con la idea de compartir. Estamos en casa Castilla la Mancha de Valencia situada en calle Luis Santángel 30 de la ciudad.