A-rimando “glosa” a San Valentín, con poesía y relato

12 febrero 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes día 11 de febrero 2019, el amor sobrevuela por la tertulia de A-rimando, en una tarde-noche de poesía y relato, relativos a la próxima festividad de San Valentín

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se había comentado la idoneidad de destinar este lunes día 11 a la cercana festividad del amor, y vaya que se cumplió el objetivo para “tematizar” al amor desde muy diferentes punto de vista, todos loables, tiernos y de grato recuerdo o feliz actualidad, lo cierto es que San Valentín, diríase que nos visitó.

Fuimos 28 componentes en una mesa llena de “glamur” y deseos de aprender, escuchar y presentar nuestros trabajos, sobre tema tan candente.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Dimos otra vuelta más, con lo que los presentes pudimos disfrutar de una tarde que además tuvo el sello de A-rimando, en humor y amistad además de la calidad creciente de los textos.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Hacia el Final se comentó de nuevo sobre los viajes <<poéticos-literarios>> que se proyectan, veremos en que acaba esa hoy pretendida aventura.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Procedía y se ejecutó la puesta del ejerció de la FRASE que nuestro compañero Antonio Baños nos trajo y que es:

<<…y la noche me habló con su silencio>>

Frase que como sabéis y recuerdo, tiene que figurar una o más veces en un poema de aproximadamente 25 versos o en un relato de unas 200 palabras, un ejercicio que obliga al ingenio y a la creatividad. ¡Adelante!

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Estamos en Casa Castilla- La Mancha, calle Luis Santángel 30 de Valencia y somos un grupo abierto a quienes le gusten estos temas literarios y acudan con deseo de compartir.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor