A-rimando regresa a su actividad tras las Fallas

26 marzo 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando tertulia

En el día de ayer 25 de marzo 2019, se celebró –como se tenía anunciado-, el reencuentro de los tertulianos de A-rimando tras el parón por las fallas.

A-rimando tertulia

Fueron muchos los asistentes, que además quisimos rendir homenaje de admiración y amistad a nuestro poeta Baldomero Palomares Montero, que presentaba su “Poemario Primigenio“, un gran libro cuya reseña publicaremos en breve bajo la cabecera de El Ventanuco.

A-rimando tertulia

Al evento contribuimos todos con la aportación y lectura de algunos de los poemas de su libro, de gran calado poético y de los que hacen pensar – todo un arte- para releer varias veces.

Pasamos una tarde muy grata y amena plagada de emociones.

Francisco Ponce CarrascoPróximo lunes día 1 de abril 2019, realizaremos el ejerció de la <<Copa Llena>> por ser primer lunes de mes

 

Como conocen se trata de un poema de unos 25 versos y/o texto de un relato de unas 200 palabras, que se depositan en la <<copa-cesta>> sin firmar, anónimos, luego serán leídos, de forma aleatoria, por quien le corresponda en suerte de los que participan, y si adivina el autor/autora, tendrá ganado un viaje para el crucero a “Punta Cana”, que venimos organizando desde hace tiempo y cuyo pasaje está a punto de completarse.