Galerías Shiras «Colectiva» arte Alemán – El Ventanuco

5 abril 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

Nuevo-cabecera-ventanuco

Exposición Galería Shiras de ValenciaBajo el título de “REFLEJOS” se  inaugura una exposición en la conocida Galería Shiras de Valencia

Con la habitual afluencia de público y empatía por parte de la galerista Sara Jaudi (artista y gerente), se inauguró la exposición bajo el enunciado <<Reflejos>> que los artistas Teutones trajeron desde Alemania, el 28 de marzo 2019.

Exposición Galería Shiras de Valencia

A través de la Universidad IKKG de Koblenz (Alemania), estos artistas de renombre en la actualidad como: Jens Gussek, Anna Herrgott, Masami Hirohata, Jesse Magee, Chistian Schultz, Susane Kunkel, Verena Schatz, aportaron una muestra de su obra que se apoyó con una “performer” Sheila Toledo (también autora de obra y comisaria de la muestra), para exhibir una danza llena de misticismo y arrebato al mismo tiempo, que encantó a los allí presentes.

Exposición Galería Shiras de Valencia

Igualmente pudimos escuchas la deliciosa interpretación de varias piezas de música clásica, por parte del violinista Álex de Sousa.

Exposición Galería Shiras de Valencia

Los amantes del arte y personas amigas que concentra esta Galería de Exposiciones, estuvieron presente desde las 19:30 horas en su inauguración, y nos pudimos saludar en feliz reencuentro muchos amigos de las maestrías en general, con mayor acento de la pintura, escultura, poesía y literatura, lo que añade siempre un <<extra> de motivación para acudir.

Exposición Galería Shiras de Valencia

La muestra estará presente hasta finales de abril 2019 y sugerimos su visita para aprender, admirar y opinar sobre el arte en estilo <<conceptual>>, de lo más.