De nuevo el aforo al completo en A-rimando

12 abril 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Fue una tarde más de resonante éxito en contenido, buen estar y número de asistentes: 31 miembros, ocupamos todos los lugares en rededor de la alargada y mítica mesa de lectura e improvisación, que nos da la oportunidad de presentar nuestros trabajos literarios (Poesía y Prosa) y posteriormente comentarlos, tanto por cuanto dicen, o al menos por su significado en oportunidad y fecha.

Grupo A-rimando

En los turnos de lectura se intercalo el anuncio de algunas presentaciones, muy próximas, de eventos o libros de nuestros tertulianos, bien ya realizadas o de inmediata ejecución.

Se destinó un tiempo para tratar asuntos inherentes al funcionamiento del grupo del que se acordó, entre otros, nombrar una <<comisión>> para el viaje a la localidad de Garaballa (Cuenca) compuesta por Marielo, Ricardo, Baldo y Horacio (se pueden sumar más voluntarios), la fecha, sobre la última semana de junio o primera de julio del 2019.

Grupo A-rimando

Igualmente se acordó celebrar el “día del libro” –por sexto año – en la Plaza de la Virgen (frente a la Basílica) y tratar de colocar en grupo las mesas para una mayor facilidad de audición.

Se señaló el mismo día en que se celebra esta efemérides, o sea el martes 23 de abril 2019, y su horario de comienzo a las 19:00 horas en punto, rogando se personen los tertulianos uno 10/15 minutos antes para tomar buen posicionamiento, los temas a exponer serán libres.

Grupo A-rimando

Se puso la frase, por parte de Antonio Baños, para trabajos a presentar el próximo lunes día 15 de abril y que es:

<< y la mirada resplandece en el silencio>>

Como saben deberán ser labores donde se incluya esta frase literal, una o más veces en poesía o relato, de extensión prudente.

Grupo A-rimando

El lunes día 22 de abril 2019, <<NO>> tendremos reunión por ser primer día festivo “pascua” (Recordamos que sí al día siguiente martes 23, en la plaza de la Virgen de Valencia).

Esperamos la máxima asistencia para las dos fechas comentadas.