La “Semana Santa” rebajó asistentes en A-rimando

17 abril 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

El lunes pasado, 15 de abril, tuvimos menos concurrencia, 22 tertulianos, y es que los viajes y otras obligaciones merman el número de asistentes

Pero bueno, los que acudimos lo pasamos muy bien como es costumbre. Dimos una primera vuelta con la <<frase>> por parte de los aplicados, luego intervinieron los que no pudieron realizar el ejercicio, y más tarde una segunda ronda de lectura.

Grupo A-rimando

Calidad se prodigó, poemas y relatos evidenciaron la creatividad e ingenio, y la frase salió bien parada, tanto en poesía como en relato.

ATENCIÓN: El próximo lunes día 22 (Pascua), no tenemos tertulia, pero ¡Ojo! sí el martes día 23, que nos trasladamos a la “Plaza de la Virgen” en nuestra sexta edición, para celebrar el “Día del Libro”, que es esta misma fecha.

Grupo A-rimando

Lo publicitaremos en un cartel por estos mismo medios en breve, pera valga ya la convocatoria que está prevista a las 19:00 horas (Rogamos acudir un poco antes, para tomar sitio a pesar de estar reservado, por si se agotan las plazas).

Pueden traer amigos y simpatizantes que quieran recitar o leer.

Grupo A-rimando

Presentaremos poemas y relatos a <<micro abierto>> y celebraremos la fiesta del LIBRO, si tenéis poemas a la Virgen de los Desamparados y/o a Valencia, la huerta, monumentos…, y os apetece, como en años anteriores, queda muy apropiado por el entorno.

Grupo A-rimandoDeseamos a todos, felices fiestas de pascua y nos reencontraremos REPETIMOS: martes día 23 de abril 2019, en la Plaza de la Virgen en la horchatería frente a la basílica. ¡Nos vemos!