Seat Motor J.R. Valle con el Valencia C.F. – El Ventanuco

22 abril 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Motor J.R. Valle (SEAT)La firma concesionaria de la marca SEAT en Valencia ha organizado unas jornadas de apoyo hacia el Valencia C.F. que resultan simpáticas, motivadoras y divertidas

Estuvimos en sus locales de la calle Islas Canarias número 72, donde reinaba un grato ambiente, nos recibieron con total amabilidad y tuvimos la oportunidad de conversar con Fernando Valle, uno de los gerentes de la empresa.Fernando Valle (seat)

<<Es una nueva experiencia que hemos instituido y etiquetado como el “I Torneo de Futbolín J.R. Valle” que en esta oportunidad tiene como premio dos entradas con alojamiento incluido para asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla>>.

<<También hemos traído una réplica oficial de la copa en disputa, que está aquí –nos señala- para que presida el evento y además el que quiera se pueda fotografiar con ella, sin tocarla, que no trae suerte>>, termina sonriendo.

Al entrar en horario de competición “Futbolín”, se instaló un pequeño mostrador con una señorita informática, quien registraba a los participantes, tiempos, resultados, vamos todo lo concerniente al torneo, quien junto con los árbitros-vigilantes iban organizando el evento.

Competicion Futbolin

Es curioso y a la vez de resaltar, la buena armonía y “juego limpio”, que se percibía en esa lucha por el premio, los equipos se componían de personas de todas las edades y se percibía ambiente de fiesta.

Se habían inscrito hasta 32 equipos (tope previsto) y durará hasta el 16 de abril. Los octavos y cuartos de final del I Torneo de Futbolín J.R. Valle se disputarán el 25 de abril y la semifinal el 9 de mayo. Cada eliminatoria se jugará a una partida, con rondas de 9 bolas o 15 minutos.

Francisco Ponce y Fernando Valle

Felicitamos a los ganadores que al final se levanten con el premio, a la firma que ha tenido esta feliz idea y al Valencia C.F. deseándole que sea el campeón de la copa del Rey 2019.