A-rimando retomó “su lunes” tras la fiesta San Vicente

9 mayo 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando retomó “su lunes” tras la fiesta San Vicente

Buen ambiente y ganas de <<arrancar>> con el pulso de las tertulias

Comenzamos, por ser primer lunes de mes, con la <<copa Llena> que resultó muy participativa y didacta, tuvimos temas diversos con cierto discurso dirigido al día de la madre, que fue este domingo anterior.

A-rimando - Tertulia

Luego dimos el resto de vuelta de aquellos –pocos- que se quedaron fuera del ejercicio y que aportaron en segundas su participación poética o relato, perennemente esperados y meritorios.

A-rimando - Tertulia

Saludamos a personas nuevas y a los “fijos-discontinuos”, que siempre están en nuestra recordación, sabed pues, que a pesar de vuestras ausencias esporádicas, se os menciona en diálogo.

Más tarde se procedió a una segunda vuelta que llegó justa en tiempo, y en donde pudimos volver a repartir felicitaciones, por el calado humano y buen hacer literario, de las interesantes lecturas y recitales.

A-rimando - Tertulia

Hace dos años que falleció, en estas fechas, nuestro buen amigo Ubaldo, y alguien lo recordó con un poema dedicado a su memoria, todos nos unimos -como no podía ser de otra forma – a persona tan querida y apreciada en el grupo.

A-rimando - Tertulia

Se anunció que el próximo lunes día 13 de mayo 2019, tendremos la presentación del libro de Carmen Carrasco, cuyo cartel del programa se encuentra publicitado en diferentes medios. Participaremos todos –como es costumbre- con textos del libro o personales.

Al finalizar, tendremos un rato de esparcimiento con un vino, que Carmen nos obsequiará para tomar en animada charla y/o parrafada, coloquio, colocable… si se deja el respetable.

Bueno nos veremos el próximo lunes, rogamos máxima puntualidad, por cuanto somos muchos y conviene comenzar en punto.