“A-rimando”- La copa se lleno pero el barco NO

6 junio 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando 2019

Este lunes pasado día 3 de junio 2019, (primer lunes de mes), tuvimos en el “Grupo Literario y Cultural A-rimando” el ejercicio lúdico-adivinatorio de los trabajos anónimos, y el resultado incierto en el <<acierto>>, causó que alguna hamaca de cubierta se quedará por adjudicar, en este ya popular viaje a <<Punta Cana>>.

A-rimando 2019

Lo que sí estuvo muy interesante fueron las aportaciones, todas de gran calado literario y poético, que encantaron y permitieron una tarde de buena armonía.

Luego se dio paso a los de texto libre, que igualmente fueron de extraordinario valor, arte y enjundia.

Se felicitó a nuestra tertuliana <<Marivi>>, que cumplía años este mismo día y a quien le cantamos lo de cumpleaños feliz, las mañanitas y otras, eso sí, luego de que nos entregara las cajas de bombones con que nos obsequió, que fueron muy exquisitos. GRACIAS.

A-rimando 2019

La concurrencia fue de 29 tertulianos, con algunas nuevas incorporaciones que celebramos y agradecemos, esperamos compartir muchas tardes juntos en A-rimando.

Se concretaron algunos eventos próximos que son: CENA FIESTA FIN DE CURSO 18/19, se decidió que la fecha sería el miércoles día 26 de junio 2019, en los locales de Casa Castilla – La Mancha, tras la tertulia habitual a las 19:00 horas, puesto que el lunes festividad de San Juan, se pasa a la fecha indicada.

A-rimando 2019

Se servirá por “cáterin”, como en la última ocasión, al precio de 15 euros por persona, es para tertulianos, acompañantes y simpatizantes, con fin de fiesta y nombramiento de Musas/Musos para el nuevo ejercicio- curso.

Se abre la lista de <<cenantes>> y el pago de la reserva. Se ruega reservar en la próxima tertulia.

También se comentaron y ampliaron algunos detalles para el viaje a GARABALLA (Cuenca), donde en diversos organismos oficiales nos esperan para la “GALA Poética de A-rimando” y donde Marielo y Ricardo con Baldo, están elaborando un muy completo itinerario para el día domingo 30, también de junio 2019, con salida a las 8:30 y regreso a las 21:00 horas, por un precio de 25 euros viaje y comida.

A-rimando 2019

Se está elaborando definitivamente la ruta y otros detalles que en el cartel anunciador se facilitarán (Solo quedan 16 plazas y el buen ambiente reina entre los viajeros).

Los lunes que nos quedan de encuentros, son importantes, para la mejor sinergia entre todos, con el ruego de aporte de “ideas” para el acto literario.