Pleno en la recta final del curso en A-rimando

11 junio 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tarde de gozoso pleno con 33 tertulianos, todos bien dispuestos a pasar una jornada de literatura-poesía y sobre todo armonía

Tertulias de A-rimando

Nos sorprendió al sentarnos en la larga mesa que alberga el <<Arte A-rimando>>, la disposición de bombones y pastas en la misma, pero enseguida nos informó María que se había tomado la libertad de aportar un detalle por su cumpleaños, GRACIAS y “Feliz Cumpleaños María” y muchos más que tengamos pastas con años. Luego se le cantó “Felicidades” y todas las canciones que tenemos para la ocasión.

Tertulias de A-rimando

Se informaron detalles de la cena prevista para el miércoles día 26 de junio 2019, con motivo de celebrar el fin de curso 2018-2019 y el ambiente e inscripciones fueron muy favorables, el próximo lunes día 17 se cerrará la inscripción. (Precio 15 euros servido por catering).

Tertulias de A-rimando

En la cena tendremos nombramientos de las musas/musos para el 2019-2020, actuaciones de acordeón por parte de Horacio y de Guitarra por José Antonio, lo que promete un fin de fiesta muy animado y sobre todo participativo, pues ya sabéis que se acoge con <<cariño>> a todos los participantes que quieren deleitarnos con alguna intervención.

Luego pasamos al aporte de trabajos literarios, que tuvieron favorable acogida por la concurrencia, dimos una cumplida vuelta y destinamos el resto de la tarde para la organización del viaje a Garaballa (Cuenca), en la Gala Literaria y poética, que tenemos que celebrar el próximo domingo día 30 de junio 2019 y cuyos organizadores (Marielo y Ricardo) dieron todo género de detalles, incluido un programa de viaje y actos.

Tertulias de A-rimando

Recordamos que solo quedan 11 plazas de las 55 posibles y que el precio es de 25 euros, viaje en autobús y comida. Nos encantaría llenar con tertulianos, amigos y/o simpatizantes, en la que se prevé una atractiva, lúdica y artista gira.

En la cena del 26 se cerrará totalmente la lista, caso de no agotarse con anterioridad, APRESURARSE, nos espera la “Gala Poética”

Tertulias de A-rimando

A-rimando quiere animar a tertulianos y futuros potenciales a serlo y recuerda que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con el ánimo dispuesto a la amistad y a compartir.