Galería Cuatro inaugura con éxito “Colectiva” –El Ventanuco

15 junio 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa Digital)

La pintura artística alcanza un momento <<dulce>> en Valencia, donde 16 artistas nos presentan obra para admirar, pensar y felicitar

Nos encontramos en tarde del jueves 13 de junio, en la sala CUATRO de la calle Nave, 25 de la Ciudad del Turia, que gerencia con acierto Miguel Castillo Gómez. El amplio local fue incapaz de acoger a tanto público expectante para esta colectiva, la calle, por fortuna sin tráfico rodado, sirvió de antesala durante el evento.

Diferentes estilos con el denominador común de la <<creatividad>>, y con tamaños 100 x 100, que es el título de la muestra, ya que todos los formatos son de dicha medida, con la impronta de su autor y son:

El Ventanuco (Prensa Digital)

* Giovanni Acquaviva, * Jordi Machí, * Lu Gorrizt, * Luis Cebaqueva, * Mª José Torrente, * Melina Ivars * Miguel Ángel Aranda, * Nacho Murillo,* Rafa de Corral, * Rafa Martinez, * Ricardo Gil, * Silvia Lerín, * Susi Lizondo, * Toni Durá, * Vinz Feel Free, * Xus Frances.

Jóvenes algunos, avezados y reconocidos los más, nos presentan una variedad muy interesante de obra contemporánea; reproducimos de forma aleatoria, lo que pudimos fotografiar entre la feliz y multitudinaria concurrencia que comprimió el evento.

Entrar en la temática o estilo de cada artista, sería arduo trabajo, por ello lo recomendables es que pasen a visitarla y lo descubran ustedes, entre otras cosas por cuanto la mayoría de los pintores mantienen y comparten la siguiente teoría.

El Ventanuco (Prensa Digital)

<<Son lienzos que hablan por sí solos, el amante de la pintura interpreta al contemplarlos distintas emociones, y cada uno atrapa las “sensaciones” que le estimula la imagen y su arrebato>>.

El Ventanuco (Prensa Digital)

El Comisario de la exposición es: José Lapasió, persona muy vinculada a las artes plásticas y a la poesía como escritor, donde en poco tiempo tiene más de seis libros editados con éxito.

El Ventanuco (Prensa Digital)

La música estuvo presente de la mano del Disc-Jockey Cebaqueva, quien supo “pinchar” en cada momento la melodía más <<ad hoc>>.