Premiados del XIII certamen literario de Alfambra 2019

22 junio 2019 por Francisco Ponce en Alfambra, Alfambra- Concurso Literario, El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa Digital).

Premios Alfambra 2019“Asociación Grupo Literario Cultural Alfambra (Teruel)”

Cumplido el trámite final de puntuación y selección de los premios para 2019, tras una difícil decisión por la calidad de los finalistas, se llega a la resolución final para proclamar los trabajos y autores que se alzan con el premio del XIII “Certamen Literario de ALFAMBRA”, año 2019.

Los diferentes jurados de (Relato, Poesía y Óscar Abril) depositan sus actas al presidente de la mesa, que repasa y certifica los siguientes premios, una vez abiertas las plicas GANADORAS:

* * * * *

Premiados Alfambra 2019

Primer premio de RELATO:

“Lo que viene del mar” autor: José Quesada Moreno

Segundo premio de RELATO:

“La pista del parque” autor: Juan Carlos Fernández Salinas

Premiados Alfambra 2019

Primer premio de POESÍA:

“De los otros desahucios” Autor: Manuel Laespada Vizcaino

Segundo Premio de POESÍA:

“ ¿La vida es cuándo?” Autora: Lola Riveiro Lema

Premiados Alfambra 2019

Premio único “ÓSCAR ABRIL ALEGRE”:

“Libertad” Autora: Ana Alonso Atienza

* * * * *

La organización del “Grupo Literario Cultural ALFAMBRA” se pondrá en contacto con los premiados, telefónicamente y por correo electrónico, para informarles del resultado y los galardones que han obtenido.

La GALA entrega de premios –programada en especial para este evento –, será el sábado 3 de agosto 2019, en la localidad de ALFAMBRA (Teruel)

Alfambra 2019

Agradecemos sinceramente a todos los participantes su interés en nuestro “Certamen Literario” y les emplazamos para el año 2020, que será nuestra XIV edición. (En su momento se publicarán las oportunas bases para el mismo).

GRACIAS de antemano por su aportación y colaboración.