A-rimando cierra su curso 2018-2019 con “lleno”

28 junio 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando junio 2019

Celebramos la última tertulia del curso, con buen ambiente y textos interesantes tanto en poesía, como en relato, lo que nos dejó un “dulce” sabor de encuentro y la confianza en seguir en el próximo ejercicio. Ahora de vacaciones hasta el lunes 9 de septiembre 2019.

A-rimando junio 2019

Con el espacio repleto de amigos, se inició la ronda de lectura o declamación de nuevos e interesantes trabajos, que aportó, como es costumbre, un halo de cultura, buen decir y hacer literario.

A-rimando junio 2019

Dimos una interesante vuelta y pasamos a explicar el acontecimiento que seguiría en el salón de banderas de nuestra sede “Casa Castilla – La Mancha” de Valencia, con cena y abultado fin de fiesta, con nombramientos, homenaje, participación, música, canciones y baile, pero eso será objeto de otro reportaje.

A-rimando junio 2019

Igualmente por parte de Marielo Bonet y Ricardo Collado, se trazaron las líneas a seguir para el desplazamiento en autobús a Garaballa (Cuenca), donde tendremos una cita << Cultural-Poético-Literaria) con la Serranía, en un evento de gran calado, el próximo domingo día 30 de junio 2019, a las 09:00 horas salida de Valencia, con punto de encuentro “Plaza de España”, (Chaflán entre la calle Albacete y la calle San Vicente).

A-rimando junio 2019

Nos deseamos entre todos felices vacaciones, y quedamos emplazados (D.m.) hasta septiembre. <<Abrazos a repartir>>