El lunes 9 de septiembre 2019, iniciamos las tertulias A-rimando

3 septiembre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

En breve iniciamos las tertulias, es decir el lunes día 9 de septiembre 2019, el <<Grupo Literario y Cultural A-rimando>> dará comienzo al curso 2019-2020, en nuestro sitio y hora (19:00 hasta las 21:00) “Casa Castilla –La Mancha” situada en c/ Luis Santángel nº 30 de Valencia.

Aprovechamos la oportunidad para indicarles a los amigos y seguidores de nuestras a-rimandoactividades, que amen la literarias, poesía, pintura… y las artes en general, que puede unirse a nosotros en la seguridad de ser bien recibidos/as, dentro de un ambiente de amistad y su punto de cordialidad envuelto en fino humor.

El lunes mencionado, servirá de encuentro tras las vacaciones (se pueden contar las aventuras estivales de cada uno/una, con su poquito de exageración) para dar envidia a los que se pudieron quedar anclados en Valencia, y/o trabajos de libre aportación.

a-rimando

Tendremos, como viene siendo habitual, un final de tarde <<dulce>> con tarta de “cabello de ángel con piñones” y “tarta de manzana” regado con sidra y cava valenciano, que aportará Francisco Ponce, como signo de ¡Bienvenida!

Sugerimos la máxima asistencia para exponer alguna idea nueva que desarrollar en el curso inmediato, tanto para sugerir como para escuchar.

Se os espera, es la fecha acordada por mayoría en la última reunión celebrada antes del periodo vacacional.

(Imágenes de archivo)