A-rimando inaugura con éxito su ciclo de tertulias 2019-2020

11 septiembre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando Grupo Literario y Cultural

El evento tuvo efecto en el lugar de costumbre: Casa Castilla – La Mancha de Valencia, con gran afluencia de miembros y dentro de un marco de literatura, poesía y buenas relaciones, el 9 de septiembre 2019.

A-rimando 2019-2020

La bienvenida estuvo jalonada por un atractivo juego de entrada, en que se recibió a los compañeros con: Un abrazo, juego de manos o música de baile. Siempre a elección de cada cual al pulsar el “botón” de su preferencia.

A-rimando 2019-2020

Sentados ya en su sitio, realizamos un primer turno de libre aportación, en el que estuvo presente las andanzas del verano por parte de cada uno/una, que resultó de interés.

A-rimando 2019-2020

Luego una ronda de lecturas sobre trabajos y el acuerdo de que la próxima semana día 16 de septiembre 2019, lo dedicaremos al ejercicio de la <<Copa Llena>>, que como es conocida ya en el universo literario, se trata de un ejercicio lúdico festivo-cultural, poniendo un texto de unos 200 palabras o un poema de unos 25 versos (Siempre en aproximación), dentro de la copa y en forma anónima, para que una vez repartidos
aleatoriamente, el compañero que lo lea en voz alta, adivine al autor, lo que le dará derecho a un viaje a <<Punta Cana>>.

Ya somos muchos los agraciados para ir, ahora estamos viendo cómo podremos volver.

A-rimando 2019-2020

Finalizamos con una copa de cava/sidra, con tartas de manzana y cabello de ángel con piñones, para celebrar el momento del encuentro.

Los parabienes, nuevas ideas y deseos de ampliar actividades, determinaron la atención de los presentes.