Tarde A-rimando con «gran calado» literario y poético

18 septiembre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando

En su segunda sesión de la singladura 2019-2020, bajo un número de asistentes menor de lo habitual, “quizá muchos todavía no se han zafado del adormecedor verano”.

Grupo A-rimando

Sin embargo recuperamos ya de pleno a algún habitual rezagado, y sobre todo aconteció la grata presencia de Juan José Igualada, que con su indudable <<saber estar>>, calidad literaria y aspecto juvenil a sus 97 años, nos regaló varios escritos, uno de ellos muy “sensible”, al exponer su sentimientos y abrir la caja del agradecimiento hacia todos nosotros, ya que llegaba tras un periodo delicado de salud por fortuna ya recuperado, le rendimos, como corresponde, un aplauso y testimoniamos una vez más nuestra alegría de tenerlo de nuevo con nosotros.

Grupo A-rimando

En el terreno de lo cotidiano, dimos comienzo a la “Copa Llena” (Ejercicio literario-poético-lúdico), presentando unos trabajos muy elaborados, que sorprendieron a los más, y que pusieron por su igualada calidad muy difícil la adjudicación del autor y por consiguiente la adjudicación del pasaje para el viaje a “Punta Cana”, que se redujo a seis componentes.

Luego en el tiempo libre los pocos que no participaron en el juego, también intervinieron con éxito.

Se dieron tres turnos de lectura que se aprovecharon para seguir en la línea de alto relieve.

Grupo A-rimando

Por último se puso la <<Frase>>, por parte de Antonio Baños, para el ejercicio del próximo lunes día 23 que es:

<<Aquí me tienes con los ojos desnudos>>

Esta frase deberá ser incluida en un relato o poema al menos una vez, y cuya extensión libre, pero moderada, se evaluará.

Por supuesto esta opción es voluntaria y también se abrirá turno para aportaciones libres, en segunda vuelta.

Grupo A-rimando

Estamos en Casa Castilla – La Mancha todos los lunes a las 19:00 horas y hasta las 21:00. Somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones que gusten de la literatura y la buena amistad.