A-rimando: Nos visitan amigos inesperados y eso nos gusta

11 octubre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Para hacer bueno este titular diremos que con grata sorpresa nos visitó Eros Recio Peyro (Primer bailarín profesional con Síndrome de Down) ahora también escritor, acompañado de su padre, para hablarnos de la trayectoria en sus actuaciones y la publicación de un libro que el joven, había editado.

A-rimando 2019

También amigos que por causas diversas los teníamos ausentes: Ato, Francisco, Antonio, Esteban y Marichu – nuestra escritora Mexicana recién llegada de su país-, quienes se acercaron para compartir con nosotros y dejarnos su siempre grata impronta.

A-rimando 2019

El pasado lunes día 7 nos reunimos como de costumbre en nuestro local de Casa Castilla –La Mancha de la calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, para dar curso a nuestra tradicional tertulia de A-rimando.

Traíamos como <<deberes>> el ejercicio lúdico-literario-poético de “La Copa Llena” con el fin de descubrir el autor del trabajo intercambiado al albur de entre los presentes, lo que resultó interesante por los contenidos, no tanto en el poderío de localización del autor, que fueron pocos los acertantes.

A-rimando 2019

Luego pasamos a la lectura de aporte libre y de nuevo la calidad de los trabajos y recitales nos enriqueció sensiblemente.

Todos intervinieron y contribuyeron, con lo que se cumplió el objetivo cultural, salpicado de anécdotas y empatía colectiva propicia para el <<chascarrillo>>, que le imprime nota de particular singularidad a nuestras tertulias.

A-rimando 2019

Hasta el próximo lunes con TEMA libre en aportación