Los trajes de la Fallera Mayor Sonia Ponce, mantienen pureza y estilo con la aguja de la conocida indumentarista de L’Eliana, Pilar Valverde
Son muchos, variados e importantes las preocupaciones de una Fallera Mayor en su desempeño como tal en todos los actos de su actividad fallera pero en la elección de los trajes de valenciana, se pone un especial cuidado para conseguir la mayor pureza de estilo y todo el lucimiento que exige la representación de su cargo.
Esta hoy prestigiosa tienda, toma mayor identidad a partir de los albores del año 2000 y está especializada en trajes de valenciana, boda y celebraciones pero su inclinación hacia la indumentaria valenciana, cobra cada vez más fuerza.
Sonia que vive y trabaja en esta bonita localidad de L’Eliana donde dirige la escuela
Pilar es purista, Sonia rigurosa en tener la mejor imagen posible para representar a la mujer valenciana y de esta mixtura, sale un trabajo, elegante, bonito y armonioso.
<< Si importante es el vestido en calidad, colores y hechura, también lo es la parte interna, con las enaguas, corpiño, camisa, pololos, calzas…, que darán la imagen exterior tan importante en vuelo, longitud, ritmo en el movimiento al andar, para escribir con donaire la música de la tierra>>. Nos argumentan ambas.
Pilar Valverde nos dice al final: << Somos un taller familiar y nuestra filosofía de trabajo consiste en asesorar, tratar de conocer bien al cliente, empatizar con su “ilusión y sensibilidad” y tratarlo con cariño>>.
Este establecimiento situado en la L’Eliana (Valencia), tiene “oficio” para hacer lucir sus encargos, y que sus prendas resplandezcan con encanto, adornando la galanura de sus clientes.