La “alerta” por lluvias nos restó tertulianos

22 octubre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando (Valencia)

El caso es que este anterior lunes solo acudieron 20 valientes, pero suficientes para <<montar>> una interesante edición de buena poesía y literatura.

Comenzamos con la frase espontánea, que dio buen juego y hasta alguno improvisó su trabajo en ese momento, en general fueron aportaciones muy filosóficas.

Grupo A-rimando (Valencia)

Dimos dos vueltas de intervención que estuvieron muy bien escuchadas, se pusieron los cinco sentidos en recibirlas con atención y aplaudirlas, lo que propició una tarde más de arte y concordia.

Grupo A-rimando (Valencia)

Comentamos el evento del próximo lunes día 28 con la presentación del libro de nuestro tertuliano Antonio Prima Manzano de título “ Gozosa Despedida”, con visita programada del editor José Segura y la intervención de la reconocida y galardonada “concertista de castañuelas” Remedios Pallás, invitada para aportar un <<toque>> de ese difícil arte musical.

Grupo A-rimando (Valencia)

Incluimos el cartel para mayor información, aprovechando la oportunidad para invitar a todos nuestros tertulianos amigos y simpatizantes a que pasen con nosotros una tarde interesante con intervención en el atril de su aportación literaria o poética <<cortitas>>, pero siempre importante.

Grupo A-rimando (Valencia)

La entrada es libre y rogamos máxima puntualidad, para que tengamos tiempo de degustar un vino de honor con <<picaeta>> que el autor nos obsequia.

¡Os esperamos!