Tertulia A-rimando con “encanto” y buena literatura

6 noviembre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando - Valencia

Un lunes más de amistad recíproca y cierta resaca del lunes anterior, donde tuvimos la fortuna de presentar un evento muy entrañable, con nuestro tertuliano Antonio Prima y la <<puesta de largo>> de su reciente libro de título “Gozosa Despedida”, del que daremos cumplida cuenta, con algo de retraso por acumulación de contenidos, pero darlo, lo daremos.

A-rimando - Valencia

En cuanto al acto de este lunes día 4 de noviembre 2019, se cumplió con una buena aportación y hasta <<acierto>> en la localización del autor, en nuestro ejercicio-lúdico-literario de <<La Copa Llena>> que resultó, como siempre, ameno distraído e interesante.

Luego se dieron hasta tres rondas de lectura, muy aprovechadas y con gran calidad en los trabajos leídos, que crearon momento de máxima atención, alternados con la amable distensión y comentarios de reflexión y humor.

A-rimando - Valencia

Se comentó la oportunidad de comprar décimos de lotería para el sorteo de Navidad y vender entre los asociados y amigos (sin recargo), lo que fue aceptado por unanimidad, adquiriendo el compromiso de acudir a la próxima reunión con el <<dinero>> para su reparto.

A-rimando - Valencia

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones y que estamos en Casa Castilla – La Mancha de la calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, donde seréis bien recibidos si en vuestro animo está el <<COMPARTIR>>