Galería Maika se hace en Navidad “Colectiva” – El ventanuco

12 diciembre 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa Digital)

…y la apostura que la identifica, esta galería valenciana nos trae a pintores y pintoras de primera línea

Este Martes día 10 de diciembre 2019 y hasta pasado Reyes, se inauguró un glamuroso evento que no quisimos perdernos, una inauguración de pintura colectiva para disfrute del visitante, donde diferentes estilos pictóricos y tamaños de lienzo, junto a bellas esculturas se presentan bajo dos celebraciones la NAVIDAD y el segundo aniversario de esta nueva ubicación de la galería, en calle Moratín, nº 15, en pleno centro de Valencia.

cuatro-artistas de las artes plasticas

Pudimos admirar cuadros de: Cari Hurtado, Joaquina Marcos, Inma Amo, Carlos Giner… entre otros no menos conocidos artistas y en cada uno de ellos el embrujo de los pinceles más puristas.

grupo-pìnturas lienzos

La firmeza del trazo y el cromatismo más relevante, junto a la pincela difusa que esconde la poesía de lo imaginado, configuran un todo que pueden admirar, comentar y hasta comprar para estas fiestas tradicionales propicias a regalos con “sensibilidad”.

artistas-y-sus-obras

Como es habitual un gran conjunto de artistas plásticos, personas del mundo literario y poético, la radio y otras artes, se concentran, departen y comparte, con el público habitual que acude solícito a los actos de Galería Maika.

Prensa Digital

Si paseas o recorres Valencia, no debes perderte este “estampido de arte” y gozar con la belleza de la pintura y la escultura

prensa digital