Josep Aznar nos “regala” poesía en valenciano – El Ventanuco

20 diciembre 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa Digital)

Poemes de L'amor y poemes de vidaUn excelente agasajo para felicitarnos las Fiestas Navideñas 2019

Desde la modestia y el evento íntimo, disfrutamos de una tarde-noche, llena de encanto poético con intervenciones del público en aportación libre o del libro “Poemes de L’amor i poemes de la vida”, que gentilmente nos obsequió su autor Josep Aznar. Un doble regalo para felicitarnos las fiestas navideñas 2019.

Poemes de L'amor y poemes de vida

El acto tuvo lugar en el centro cultural “Ca Revolta”, situado calle Santa Teresa nº 10 de Valencia, el  19 de diciembre, donde acudimos muchos amigos y seguidores de la obra poética y también musical (Compositor y virtuoso del Saxo) que es Josep, a quien escuchamos el relato, historia y motivos del nacimiento de este poemario, que nos esboza momentos y vivencias de su etapa más joven, donde se perdía en las noches de fulgente luna en su localidad natal de Villanueva de Castellón, tratando de dibujar a través de los caminos plateados del reflejo lunar, el hechizo, calma o tormento de su joven corazón, con una poesía muy personal.

Poemes de L'amor y poemes de vida

Momentos peculiares y de innovación, vivimos todos juntos en el salón de actos y nos animamos con cerveza fresca y la no menos <<fresca poesía>> en lengua valenciana.

Poemes de L'amor y poemes de vida

Desde esta pequeña crónica alentamos a Josep Aznar a retomar la senda poética que a modo de inteligente metáfora dice Machado:

<< Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar>>… “¡Anda!”

prensa digital