A-Rimando estreno horario de invierno con éxito.

28 enero 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Teníamos media hora de adelanto para empezar y para salir, votado por unanimidad para mejor ajustarse al clima, y sobre todo para el ajuste de horarios con el transporte público, en favor de los asistentes y fue muy celebrado por 26 tertulianos que acudieron puntuales.

grupo a-rimando

En primer turno se leyó el trabajo realizado con la frase que dio para crear unos poemas y relatos de alto calado sentimental, belleza literaria y creatividad, luego se procedió al turno de <<libres>> que fueron pocos, pero también muy interesantes.

Se recogió el ofrecimiento de Josep Aznar, para ofrecernos unos “CDS” de su obra musical y un concierto de “Saxo”, que el grupo aceptó y que pondrá en marcha como un monográfico a este instrumento, a la naturaleza y a la poesía –literatura, en principio no tiene fecha pero iremos informando.

grupo a-rimando

Realizaremos para este evento extraordinario un guión, y se promoverá la participación por equipos de todos los tertulianos que quieran leer los trabajos literarios relacionados con el tema musical.

Se abrió un receso para felicitar por su cumpleaños a nuestro tertuliano Antonio Piqueras, se le canto lo de cumpleaños <<FELIZ>> y dimos buena cuenta de los bombones con los que nos obsequió.

antonio-piqueras

Dimos una rápida segunda vuelta de lectura general hasta donde llegó el horario, que siguió manteniendo el interés colectivo.

Finalmente se recordó que en la próxima tertulia prevista para el día 3 de febrero 2020, se celebrará el ejercicio literario-divertimento de “La copa llena”, por ser primer lunes de mes.

grupo a-rimando

Las reglas ya se conocen en extensión, pero recuerdo deben ser anónimo los trabajos aportados y que el autor sea identificado por su estilo, por parte del tertuliano que le corresponda al “albur”, el premio: un viaje a “Punta Cana”, en camarote de primera y con vista al mar o la tierra, siempre a elegir.