En A-rimando seguimos con los “LUNES A-RIMANDO”

18 febrero 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

¡Qué axioma! podrán decir algunos, pues ¡vale!… Pero es que los lunes para nosotros sustancia poesía, literatura y amistad

Grupo A-rimando 2020

En el sentir de todos estaba la pérdida de Antonio Monzonis, gran poeta, escritor y persona que falleció hacía dos días, y puestos en pie le dedicamos un modesto homenaje.

Antonio fue compañero de tertulias casi desde el comienzo de A-rimando y desde luego compartió el largo periodo de Biblio-Café con todos nosotros, Carmen Carrasco leyó un poema que en su momento le escribió y le dedicó D.E.P.

Grupo A-rimando 2020

Teníamos la <<Frase>>:

… y en la sombra el olor de los jazmines…

… que nos propuso Antonio Baños, y que tuvo una gran acogida en cuanto a la realización, pues la mayoría de los 27 tertulianos las aportaron, mediante trabajos muy interesantes que lograron los aplausos del resto de los presentes.

Terminada esta fase se facilitó la lectura a los que participaban con “tema libre”, que también sumaron éxitos de calidad artística.

Grupo A-rimando 2020

Todavía dimos una vuelta más de lectura, que alcanzó <<al completo>>, por la moderación en la extensión de los textos.

Se planteó el calendario de los festivos (lunes), que en Fallas y Semana Santa concurren, por si se quería hacer un “Macro Puente”.

Grupo A-rimando 2020

La votación fue clara que se aprovechen los lunes más posibles para reunirse. Se estudiarán y daremos información.

Recordamos que el próximo lunes día 24 serán temas libres, si bien se admitirán a los rezagados de la <<frase>>, también a quienes por causas personales no acudieron y los quieran aportar.

Grupo A-rimando 2020

Somos un grupo abierto que estamos en Casa Castilla –La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, con horario de invierno (18:30 a 20:30).