A-rimando rindió homenaje a las FALLAS 2020

11 marzo 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Lunes 9 de marzo «tertulia» A-rimando

Tarde memorable, llena de valenciania, donde los 19 asistentes – para que el número coincidiera con la fecha de San José -, se volcaron en sus dos rondas de lecturas con temas falleros en castellano y lengua vernácula, lo que hizo plural y acogedora la tarde.

Tertulia A-rimando 2020

El tema a exponer era libre, pero como digo, la tendencia fue FALLERA, hasta en mitad de algún recital sonaron rebeldes los “masclets” en la calle, y es que la fiesta ya está en la ídem.

Tertulia A-rimando 2020

Todos aportaron su parte de corazón fallero y ahí tenemos a Isabel, José Vicente, Ricardo, Vicente Soriano, quienes entre los más y en “valenciano”, nos contaron y cantaron las grandezas de la tierra valenciana. Sencillamente emocionante.

Tertulia A-rimando 2020

Se trataron temas de logística, entre los que se valoró la iniciativa de Horacio, para realizar, la escapada a EL PERAL (Cuenca) este fin de curso, donde nos exteriorizó conocía bellos lugares, rica gastronomía y recinto para el recital anual A-rimando.

Tertulia A-rimando 2020

Hubo tiempo para el humor, donde varios componentes hicieron gala de su “chispa”, en algún caso sorpresiva por la seriedad del ejecutante, y es que estábamos en relajada amistad.

NOTA IMPORTANTE:

 A-rimando (Grupo Literario y Cultural)

A pesar de que se hizo el calendarios de próximas fechas en festivos y días de tertulia, incluso se tenía facilitada la <<frase>> para el ejercicio oportuno a presentar el lunes 23 de marzo 2020, ante los acontecimiento de suspensión de fallas y precauciones sobre la “epidemia”, hoy en amplia conversación telefónica entre Francisco Ponce (Presidente) y Antonio Baños (Secretario), de A-rimando, hemos tomado una medida provisional dejando la fecha de <<reanudación de las tertulias>> sin CONCRETAR, sujetas al devenir de los acontecimientos. Iremos consensuando e informando.

Entendemos que es lo adecuado para todos, pero si alguien tiene mejor opinión, lo puede manifestar aquí o por privado GRACIAS.