Domingo 3 mayo día de la MADRE – El Ventanuco

3 mayo 2020 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

acuarela-dia-madreUna fecha muy emotiva, en la que puedes tener un detalle con tu madre demostrándole todo lo que le quieres y  significa para ti

En España el ‘Día de la Madre’ se celebra el primer domingo del mes de mayo desde el 1965.

Hace un tiempo recibiste un gran regalo <<la vida>>, ahora tienes toda una vida, para devolverle a tu madre sus sacrificios, con afecto, amor, cariño y la ofrenda que más le
convenga en cada momento.

Expresarle tu cariño, no cuesta dinero y es muy importante para ella

Si eres pequeño, en estos momentos <<portarse bien en casa>>, por el confinamiento, puede ser un gran regalo para los papas.

Si eres más mayor, llamarla, visitarle, preocuparte de su salud, de sus carencias o de sus anhelos, procurando que consiga la tranquilidad y el sentir del calor de su hijo / hija, desde la verdad.

Si ya eres muy mayor, posiblemente tu madre este en el cielo,  dedicale a través del recuerdo, un tiempo,  retrotrayendola al presente de tu memoria, con pasajes bellos de vuestro pasado.

Los padres a veces nos cargan /cargaban, con charlar repetitivas, siempre la misma cancioncita, y uno parecía que refunfuñaba, ahora quisiéramos tenerlos para escuchar su <<cancioncita>>…, yo soy uno de ellos.

Mi afectuosa felicitación a todas las MADRES del mundo